jueves, 15 de marzo de 2018

GILBERTO GUTIERREZ QUIROZ. Reconocimiento por 58 Años como docente universitario


 
Hermosillo, Sonora a 15 de marzo de 2018

Para celebrar los 58 años de labor docente del Licenciado Gilberto Gutiérrez Quiroz, la comunidad del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora organizó la Ceremonia de Reconocimiento a tan prestigiado académico. El Licenciado Gutiérrez Quiroz es el docente con mayor antigüedad en esta institución de educación superior.
 
Acompañado de profesores, estudiantes, autoridades, amigos y familia, Don Gilberto escuchó una semblanza de su brillante trayectoria como docente, político, profesionista del derecho, y servidor público, la cual estuvo a cargo de la estudiante Ana María Quijada Wong.
 
Posteriormente, a nombre de la Universidad, el profesor Arturo Ordaz Alvarez, Presidente de la Academia de Administración Pública dirigió unas emotivas palabras al homenajeado, destacado la noble labor que ha llevado a cabo como formador de generaciones de universitarios de diversos campos disciplinarios, como abogados, administradores públicos, trabajadores sociales, contadores y administradores de negocios, agrónomos y químicos.
 
Olga Armida Grijalva Otero, Don Gilberto Gutiérrez Quiroz y Gustavo de Jesús Bravo Castillo
 
En otro momento de la ceremonia, el Dr. Gustavo Bravo Castillo, Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública, acompañado por la Maestra Olga Armida Grijalva Otero hicieron entrega del reconocimiento que se hace a Don Gilberto Gutiérrez Quiroz por su brillante trayectoria académica, transmitiendo conocimientos y valores a las múltiples generaciones de estudiantes que han compartido con él las aulas universitarias.
 
Posteriormente a nombre de los estudiantes, profesores y autoridades del Departamento, el Licenciado Rubén Díaz Vega y la estudiante Alejandra Olivia Guzmán Ramos entregaron al Lic. Gutiérrez Quiroz un retrato del mismo maestro como recuerdo cariñoso de su alma mater.
 
Lic. Rubén Díaz Vega y Don Gilberto Gutiérrez Quiroz
 
Los moderadores del evento, los estudiantes Clarissa Alejandra Beltrán Saavedra y José Enrique Romandía Matuz, abrieron un espacio para que amigos y familiares pudieran patentizar su reconocimiento y respeto la trayectoria del homenajeado, participando la maestra Olga Grijalva, el Lic. Raúl Encinas Alcántar y el Lic. Gilberto Gutiérrez Sánchez, entre otros. La velada concluyó con la participación de la Rondalla Femenil de la Universidad de Sonora y con un convivio en los jardines del Departamento.

Lic. Raúl Encinas Alcántar

Lic. Gilberto Gutiérrez Sánchez

Don Gilberto Gutiérrez Quiroz y Dr. Gustavo de Jesús Bravo Castillo

Don Gilberto Gutiérrez Quiroz y sus alumnos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario