lunes, 14 de junio de 2010

BRANDING. Arturo Ordaz Alvarez

Hermosillo Sonora, Junio 14 de 2010.


Arturo Ordaz Alvarez
Profesor de la Universidad de Sonora
Departamento de Sociología y Administración Pública
Programa Académico de Administración Pública
Correo electrónico: aordaz@sociales.uson.mx
Edificio 9N - Cubículo 6
. Area DepartamentalBoulevard Luis Encinas y Rosales
Hermosillo Sonora. México

Estudios profesionales de Economía y de Administración Pública en la Universidad de Sonora.
Estudios de posgrado en Administración en la Universidad de Sonora, de Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México y de Ciencias Sociales en El Colegio de Sonora.

Desempeño como servidor público en el Instituto Nacional del Consumidor, la Secretaría de Educación Pública, el Centro Estatal de Estudios Municipales y el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora.

Actividad docente como Profesor de Carrera Titular de la Universidad de Sonora. Cursos de asignatura en el Instituto Kino, Maestría en Administración de la Universidad de Sonora y en la Especialidad en Administración Pública Municipal y la Maestría en Administración Pública del Instituto Sonorense de Administración Pública, A. C.

Autor de diversos artículos y ensayos, así como ponente en congresos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Autor y coautor de libros:
Coordinador de Proyectos de Investigación y de Diseño Curricular: coordinador del diseño del Plan de Estudios de la Maestría en Administración Pública del ISAP; miembro de la comisión evaluadora del Plan de Estudios de Licenciatura en Administración de la Universidad Kino; miembro de la comisión para la revisión curricular del Plan de Estudios de la Maestría en Administración de la UNISON; así como coordinador del diseño curricular del Plan de Estudios de la carrera de Administración Pública de la UNISON.

Estudios de Cerámica y de Escultura en la Academia de Bellas Artes de la Unviersidad de Sonora.

Participación en exposiciones locales, estatales y nacionales.
Ganador de Premios Locales y Nacionales de Pintura y de Diseño Gráfico.

Diseño de logotipos: 50 Aniversario de la UNISON; Carrera de Administración Pública de la UNISON, Unidad 099 de la UPN, México, D. F.; Asociación Nacional Juvenil de Debate Político; Academia de Administración Pública y Cuerpo Académico de Administración Pública de la UNISON.

1 comentario:

  1. Maestro arturo, un saludo cordial y mis mejores deseos para este 2011
    atentamente su alumno de Administracion Publica
    Gerardo Giovanni Felix Flores

    ResponderEliminar